+591 3 344 4848 info@fbi-srl.com

FBI SRL es el emprendimiento empresarial internacional más completo de Bolivia

Compuesto por empresarios de nacionalidad Boliviana y China con oficinas en ambos países, creada dentro del nuevo concepto de la Globalización del Comercio y la Integración Comercial con países que van liderizando el escenario mundial del comercio, esta nueva empresa busca la excelencia en el intercambio de servicios de logística internacional y servicios aduaneros entre empresas de nuestro país con el resto del mundo.

Oficinas en la República Popular China y Bolivia

Estamos operando en la actualidad con oficinas y depósitos en la República Socialista de China en el puerto de Shenzhen y en Bolivia nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Por lo que la principal ventaja competitiva que tienen nuestros clientes en relación a su competencia es que cuentan con un servicio completo, eficiente y con las mejores tarifas en el mercado beneficiando a los empresarios que operan con China tanto en origen como en destino.

Nuestra Garantía del Servicio Personalizado

El objetivo de FBI-SRL es brindar un servicio de excelencia a aquellas personas y empresas dedicadas al apasionante mundo del Comercio Internacional.

Nos esforzamos por desarrollar  una relación comercial sana y duradera, para lo que contamos con un departamento de servicio al cliente enfocado en la comunicación continua como regla fundamental, determinados a resolver problemas de forma ágil en tiempo y economía.